UNA HAMBRIENTA VEGETARIANA

Hace algo más de veintiocho años, en algún lugar perteneciente a la provincia de Castellón, vio la luz África Romera. Tras una feliz infancia, pronto surgió en nuestra protagonista la vocación teatral que finalmente le ha traído a estos movedizos terrenos de la dramaturgia. Ya en su juventud, participó en algunas representaciones escolares, pero fue al salir del instituto cuando África comenzó sus estudios reglados de arte dramático. Estudios provechosos sin duda, como demuestra su video – book colgado en internet, en el que despliega parte de sus habilidades como actriz.

Y por fin llegó aquí, a nuestra querida RESAD, concretamente a la especialidad de Dramaturgia, debido a que, a pesar de autodenominarse como actriz antes que escritora, le apasiona crear historias, dibujar personajes, imaginar situaciones …, o lo que es lo mismo, la escritura. Una escritura que le divierte y entretiene desde niña, y que en lo referido al teatro, prefiere llevar a cabo con pocas acotaciones y siempre acercándose más al drama que a la comedia.

Como compañera es intachable, siempre dispuesta a ayudar, poseedora de una puntualidad británica, trabajadora y abanderada de hacer muchas de las preguntas sobre aspectos académicos o burocráticos que a muchos se nos pasan por alto. Aunque quizá en alguna ocasión este exceso de responsabilidad que se impone ella misma, le impida disfrutar más de la escritura como merece, en favor de no retrasar ni un minuto cualquier otra tarea. Sin embargo, ello no evita que esta implacable vegetariana en lo culinario, permanezca hambrienta cual leona, a la hora de seguir escribiendo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s