Canción de cuna y sexo 2.0

Si no quieres dormir,

Ella vendrá a por ti.

Cierra los ojitos si la oyes acercase,

                                         Cierra los ojitos para no verla venir.

 

Le faltan cinco dientes,

Una mano y mucha carne,

Si no quieres que venga

Cierra los ojitos así.

 

El.- Siempre la misma canción, siempre los mismos recuerdos, los mismos olores, los mismos sabores, las mismas formas, los mismos paisajes.

Cierro los ojos y ella siempre esta allí. Siempre con sus zapatos de charol rosa con un lacito negro, con sus leotardos blancos y las rodillas enmascaradas, sus pantalones de pana por encima del muslo, siempre con su blusa rosa que invita a descubrir lo que tras ella se esconde.

Su cuello desnudo, su pelo extremadamente corto, sus labios esconden las mentiras de su lengua tras una leve capa de crema de cacao, huele a vainilla, sus ojos siempre abiertos, ojos que no temen a nada ni a nadie, siempre retan, siempre vencen, siempre comprenden.

Lo único que no recuerdo es su nariz.

 

Ella.- Mira que tengo en la nariz.

El.- No se si era grande o pequeña…

Ella.- Los mocos alimentan ¿lo sabías?

El.- …Fina o basta…

Ella.- Cuando me aburro me meto el dedo en la nariz.

El.- … Respingona o chata…

Ella.- Y según el aire que se respira saben de un modo u otro.

El.-  Cuanto más intento recordar su nariz, más se disuelve su forma…

Ella.- Los mocos en clase de ciencias sociales saben mal porque su clase es aburrida.

El.- … sus zapatos de charol se vuelven grises, sin contorno…

Ella.- Los de la clase de matemáticas son ácidos, como un chupa-chup  de pica pica.

El.- …sus leotardos blancos comienzan a tornarse transparentes…

Ella.- Pero los mocos que mejor saben son los que me como cuando tu estás a mi lado. ¿Quieres probar uno?

El.- … y su figura, antes clara y nítida, llena de detalles, comienza a desaparecer. Su olor, solo permanece su olor. Vainilla. La oscuridad huele a vainilla. Pausa Tengo un problema, siempre que huele a vainilla mi miembro erosiona. Es incontrolable. Entonces siempre aparece de nuevo ella y su estúpida canción.

Ella.-

Si no quieres dormir,

Ella vendrá a por ti.

Cierra los ojitos si la oyes acercase,

Cierra los ojitos para no verla venir.

 

Le faltan cinco dientes,

Una mano y mucha carne,

Si no quieres que venga

Cierra los ojitos así.

 

El.- Hoy la he visto después de dieciocho años.  A los siete años me enamore  de ella y a los diez la perdí para siempre. Para siempre… eso creía yo. Su estúpido padre alemán se la llevo para siempre. Hoy ha vuelto con su estúpido novio alemán. Primero oí el rumor, todo el pueblo hablaba de ello y de ella. Yo no podía creerlo: ¿La has visto ya? ¿Sabés quién ha venido? ¡Agatha está aquí!. Silencio.  ¿Cuánto tiempo va a quedarse? Es inevitable verla. Yo no quiero verla. Yo no quiero verte.

Ella.- ¿Quieres ser mi novio?

El.- Rompiste tu promesa.

Ella.- Luego nos casaremos y tendremos un chico y una chica.

El.- Te marchaste para siempre.

Ella.- ¿Quieres o no quieres? Si no se lo diré a Pedro, y si Pedro tampoco quiere seguro que Juan si.

El.- Me abandonaste.

Ella.- Vale. Pues ahora tenemos que besarnos porque es lo que hacen todos los novios.

El.- Me deje atrapar por tus labios. Me hiciste preso de tu ombligo y cuando te fuiste, su oscuridad, envolvió mi infancia.

Ella.- Vamos a tener que divorciarnos. Mis padres y yo nos vamos a Alemania.

El.- No puedes irte, somos novios, nos íbamos a casar.

Ella.- ¿Nunca recibiste mis cartas?  Todos los meses te enviaba varias. A los dos años me canse. Luego llego la sangre, el cambio, el renacimiento.

El.- Si te vas me enfadare contigo y nunca más volveré a hablarte.

Ella.- Cuando cumplí los quince años volví a pensar en ti. En lo que sucedió. Yo estaba destrozada, quería pedirte perdón. Entonces te envíe una nueva carta.

El.- Romperé tus fotos y el poster de Lucky Luck que me regalaste.

Ella.- Y como sucedió en el pasado, no obtuve respuesta.

El.- Por lo menos vendrás en verano ¿no?

Ella.- ¿Pero sabés lo que pienso?

El.- Si no vienes el próximo verano dejaré de quererte.

Ella.- Que eres un cobarde. Cuando eras niño, vale, pero ahora, ¿ahora me vienes con rabietas de niño?. ¿Ahora te callas? ¿No piensas hablar?

El.- Silencio.

Ella.- ¿Vas a estar así los tres meses que voy a estar aquí?

El.- Silencio.

Ella.- O hablas o me marcho. Tu decides.

El.- Que él se marche.

Ella.- Se quedará aquí hasta que yo me vaya.

El.- Pues no hablare.

Ella.- No entiende el español.

El.- ¿No entiende los gestos, las expresiones? ¿o es que tu fornido novio aleman con cabellos dorados es tonto?

Ella.- Eres imbécil.

El.- Lo sé. Se que fui un imbécil por no contestar tus cartas ¿qué te crees que no me arrepiento? 

Ella.- Pues no lo parece.

El.- ¿Y cómo quieres que lo parezca si me traés aquí a tu novio?

Ella.- Y dale con que es mi novio. Es mi hermanastro. Mi hermanastro ¿sabes lo que es eso? ¿o es que el fornido español con cabellos negros como el carbón es tonto?

El.- ¿Hermanastro?

Ella.- Definitivamente, eres tonto.

El.-  ¿Seguro?

Ella.- Preguntale y verás. Pausa. ¡huy! ¡Pero si no sabes alemán!

 

El fornido español con cabellos como el carbón se dirige hacia el alemán fornido con cabellos dorados y comienza a balbucear algo que se parece al alemán.

 

Ella.- ¿Sabés hablar alemán?

El.- Un poquito.

Ella.- ¿Qué me estás contando?

El.- Tenía pensado ir a verte, algún día… no sabía cuando, pero te juro que estaba ahorrando para ir.

Ella.- Ríe. No me lo puedo creer.

El.- Pues no te lo creas.

Ella.- Va, di algo, quiero oírte hablar como los indios. ¡Jao!

 

EL, comienza a tararear la canción de cuna que abre el texto, pero esta vez en un precario alemán wikipedico.

El.-

Wenn Sie nicht wollen, um zu schlafen,

Sie wird für euch.

Schließen Sie Ihre Augen, wenn Sie es genauer hören,

Schließen Sie Ihre Augen, um es nicht kommen sehen.

 

Fehlende fünf Zähne,

Eine fleischige Hand,

Wenn Sie nicht wollen, kommen

Schließen Sie Ihre Augen auch.

 

Continuara… o no.

Responder

