MENÚ DE HOY: DRAMATURGO

dramaturgo

Una receta encarga Vizcaíno

listando el buen hacer del dramaturgo

y al fuego de mi sinsabor alumbro

que en mi vida me he visto en tal conflicto.

  1. Sea éste el principal gusto del guiso;
  2. añádansele sueños, ciencia y mundo;
  3. remuévanse con arte propio de uno,
  4. y atice con empeño el carboncillo.
  5. Cúbrase con modestia y arrebato,
  6. compruébese de “yo-mí-me-conmigo”,
  7. déjese reposar de cuando en cuando,
  8. riéguese con esencias y con vino.
  9. Despierte las conciencias del letargo
  10. al apreciar su aroma en el servicio.
Responder

