RAW!

Imagen

Personajes

El espíritu de Carl Theodor Dreyer.

Comparsa medieval.

I. II. III. IV.

NENÚFAR AMAPOLADO.

Un inglés y su Inquietante y cerebral y pálida extremedidad de plástico.

Cuadro único

PLAY

Carl Theodor Dreyer escupe sobre los presentes. (5’) Patios de butacas vacíos observan al espectador. Las bancadas pretenciosamente medievales adquieren forma romboidal. Un NENÚFAR AMAPOLADO flota en vórtices geométricos. I, II, III y IV visten las ropas del autor. (Pausa) Entran los ordinales y toman su asiento en los cuatro vértices. La Pascua se refleja en cirios cavernarios. Despiertan las plantas acuáticas. I,II, III y IV destapan sus vergüenzas. Risas ghelderodianas. Onán se manifiesta ante el público, la condena divina se personifica en gestos estériles.

FRENESÍ (60’’)

De espaldas a la verdad revelada ha nacido una criatura [NENÚFAR AMAPOLADO]. La criatura es deforme. La criatura no tiene extremidades humanas. La criatura es acuática. La criatura no puede masturbarse. La criatura no puede ser observada durante el rito. La criatura descubre su fisicidad. La criatura se desliza. La criatura gime, llora, ríe, gime, llora, ríe, gime, llora, ríe. Juega. Calma

LLUVIAS

Los puntos generan movimientos opresivos. Corto, largo, corto, largo. “Chirrido vegetal”. Corto-largo-corto-largo. “Quejido vegetal”. Largo-corto-largo-corto. “Desgarro de las vacuolas”. Los estambres y los pistilos han sido enjaulados. Cuádruple eructo seminal. Profilaxis del NENÚFAR AMAPOLADO. Gemido antiorgásmico. Los colosos numéricos silencian a la criatura deforme. A brittish gentleman aparece de improviso. Las nuevas presencias están guiadas por deformaciones derivadas del petróleo. Un isleño golpea las rodillas rodias de la tragicidad.

FLORECIMIENTO TRIUNFAL

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s